Eruca Sativa en Teatro Gran Rivadavia
La gira «Huellas Digitales» nos mostró otra cara de Eruca, la cual no conocíamos, pero sabíamos que estaba en la esencia. El talento y la versatilidad les permite llegar a ciertos sonidos, los cuales no son fáciles para todos. Este show que nació con dos conciertos en el Teatro Opera hace dos años y medio, pasó por el Rivadavia Rock, y con un lugar colmado desandó durante dos horas, veinticuatro canciones del trío.
Con base en sus primeros tres discos, los Eruca repasaron un concierto que genera climas, es íntimo y te carga de pilas. La visita de Pedro Aznar, devolviendo la gentileza que tuvieron Gabi, Brenda y Lula hace quince días en el Coliseo, le dió un salto de calidad para interpretar «Amor ausente», y una versión de «La abeja y la araña» de la autoría de Pedro.
Para el final dejaron «Nada salvaje», un cierre que tiene mucho que ver con la nueva vida del trío. «Barro y fauna» empezó a rodar, y de eso se va a tratar todo lo que viene para ellos. «Huellas digitales» los posicionó con un público distinto, los cuales se sumaron a sus fans de siempre.