Una costumbre de La Renga es invitar bandas oriundas de la ciudad o localidad que están visitando, en este caso tuvieron la chance de convocar a los chicos de El Plan de la Mariposa, una banda con una enorme convocatoria a nivel país. El resultado, obviamente, fue un éxito debido al respeto del público y a la energía de El Plan desde el escenario.
Fueron 11 canciones en una hora de concierto con canciones de «Correntada», como punta de lanza. Un sonido impecable para una banda soporte, El Plan de la Mariposa aprovechó su oportunidad y se mostró ante mucho público que no está tan cercano a su sonido.
Una banda enérgica, en un gran momento en general y que seguirá girando en 2025. La chance de tocar en el lugar más grande de su ciudad nunca será olvidada, por eso el agradecimiento constante a La Renga por esa chance. Las imágenes son de Leandro Olivo, que se acercó tempranito a la velada.
Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.