CrewRod es una pandilla buena onda cargada de energía arriba del escenario a la que sólo le importa hacer su música; auténtica y real de contenido crudo y desprejuiciado. Es simple y es complejo a la vez: es todo lo inexplicable.
Justo a tiempo para su fiesta de fin de año en La Tangente este finde y recien lanzado su nuevo single «Golden Dreams», conversamos con ellos y lanzamos un par de preguntas cortas.
Desde la «Combustión Espontánea» del crew hasta «Golden Dreams» cómo ha madurado la banda?
CR: Todo cambió como cambiamos todxs en la vida. Hoy nos conocemos más, somos más amigos y compañeros. No hace falta ni decirnos lo que nos ceba al otrx porque de fondo eso se sabe.
La realidad, la fiesta, la buena onda y la calle siguen siendo parte del mensaje, ¿Se podría decir que es la insignia de Crewrod?
CR: Si no miramos el lado piola de las cosas, qué nos queda por hacer? Sufrir, que también es un poco bonito. Bueno, hacemos un poco de esto y un poco de aquello.
¿Nos cuentan algunas influencias para el sonido?
Nos animamos a meter aparatitos que abrieron la gama de colores. Estamos escuchando a Louis Cole, a Tom Waits, Pantera, Keb Mo, Los Abuelo de la nada y Delfin.
¿Qué podemos esperar para este fin de año de fiesta en La Tangente?
Un rancho lleno de amigxs, temas nuevos y amor descontrolado.
El show obligatorio como plan para un sábado caluroso será vacilarse a los Crewrod este 14 de diciembre en La Tangente de Palermo.