La carrera de la joven Celeste se está tornando de ensueño, no solo por las repercusiones de sus composiciones (casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify), sino por las oídos que viene cautivando en los últimos meses y su nuevo single es el resultado de esto.
«I can see the change» es lo nuevo de la británica-jamaicana, aspirante a ser la reina del soul de las nuevas generaciones. El material fue producido junto a Finneas, hermano y productor de Billie Eilish, que no es poco decir. La canción viene acompañada de un video que se resignifica a partir del contexto que se vive en EE.UU con el tema Pandemia y movimiento Black Lives Matter.
Celeste lo define de la siguiente manera: «La canción fue escrita desde un lugar muy personal e introspectivo, sin embargo, ha adquirido un significado nuevo y más poderoso debido a lo que ha estado sucediendo con Covid-19 y la revitalización global del movimiento Black Lives Matter. El video fue filmado en casa en mi sala de estar, completamente oscurecida con una tela gruesa y pesada. Fue el día más caluroso del año hasta ahora, por lo que fue un desafío. Fue dirigida por Sophie Jones y filmada remotamente a través de Zoom con mi compañera de hogar Holly Milk, quien asumió el papel de camarógrafo, operador de iluminación y protectora integral de mi vida «.