Carnaval siempre

Amores Tangos en Comunidad Amijai

A medida que se acercan los meses de calor en nuestra ciudad, la noche invita aún más a pasear, a conocer espacios, a presenciar lindos conciertos, etc. La noche del jueves fue una de esas, con la propuesta de pasear por el Barrio Chino y acercarse a la Comunidad Amijai a vivir un nuevo show de Amores Tangos.

En un Auditorio bellísimo por donde se lo mire, y con una perfección arquitectónica que asusta, las condiciones estaban dadas para vivir una gran velada. El comienzo fue con extrema puntualidad, y el quinteto (siempre acompañado de cantantes y bailarines invitados) abrió el show cautivando a los asistentes desde el primer acorde.

canta-julia-zenko_opt

Canción a canción la interacción entre la banda y el público aumentaba, ya había pasado el Negro Falótico con una sútil versión de “Los Cosos de al Lao”, y otra de “Tinta Roja”, que recibió la aprobación del sector más tanguero. Los estilos se mezclaban, esa es una característica que Amores nos propone show a show, los bailes de Hugo Patyn y Cecilia Rotundo eran la muestra de esta mixtura.

La frutilla del postre era la visita de Julia Zenko, quien de a poco se va haciendo habitué y componente de esos talentosos cantantes que acompañan a esta orquesta. Dos canciones eran las ensayadas, pero tuvimos la suerte de que nuestro pedido de una más se hizo realidad cuando una versión “fuera de lista” de “Nostalgias” nos conmovió de principio a fin.

Una vez más, Amores Tangos nos dejó felices, con el corazón contento y sorprendidos por la versatilidad de su música, a medida que pasa el tiempo los shows crecen, el público pide más y las fronteras se expanden, si esos no son signos de que las cosas se hacen bien, tendríamos que replantearnos el concepto.

Agradecimiento: PH Diego Di Carlo

 

Más artículos
#Nsh470