Britney Spears marcó una época de la música pop, con una vida a bordo de una montaña rusa de emociones y con momentos de muchísima polémica. New York Times y la plataforma Hulu producen este documental que muestra el conflicto que la tiene enfrentada a su padre, propietario de más del 98% de todo lo que genera la imagen y la música de Spears.
Rodrigo y Juan analizan el documental y ponen en contexto todo lo ocurrido en la vida de Britney, una joven que pedía a gritos un poco de paz y que termina implosionando de una manera que sorprendió al mundo entero. Hoy se comunica a través de sus redes sociales con mensajes bastante cifrados que generan muchísima más incertidumbre sobre lo que va a ocurrir de acá en adelante.
Su última aparición fue en Las Vegas hace casi dos años, ella decidió no girar ni grabar hasta poder sacar a su padre del manejo de su dinero, una historia que no tiene precedentes judiciales pero que generó un eco muy fuerte a partir del colectivo #FreeBritney que se generó en apoyo a la creadora de «Toxic».