Agite, calor y Guasones

Guasones || Groove || 23.02.18

Si hablamos de bandas populares e influyentes en el paño del rock nacional, no podemos dejar de lado a GUASONES; los oriundos de La Plata, quienes desde el año 1992 no dejan de sumar éxitos. Así quedó demostrado el viernes por la noche en Groove, cuando, una vez más, el cartel de “sold out” se colgó en la puerta del lugar y más de 1500 personas enardecidas aclamaban por ellos al grito de «¡Vamos los guaso!».

Sin hacerse esperar demasiado, a las 21 hs, arrancaron con todo de la mano del tema «Paranoia 26». La gente se multiplicaba y no paraba ni para respirar. Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio al sonar el tema «hay momentos», donde los fanáticos levantaban y balanceaban sus manos al ritmo de la guitarra de Facundo Soto.

Los «trapos» se movían incansables, impulsados por la energía de la gente y no era nada inusual ver a las chicas sostenidas por un par de hombros amigos, agitando sus brazos y cantando los clásicos guasoneros.

En un giro inesperado,  la banda decidió moverse de la clásica lista de temas incluyendo igualmente títulos como «Pobre tipo», «Tan distintos», «Gracias», entre otros.

Con un clima casi familiero, donde los fanáticos lo dejaban todo en cada tema, decidieron darle un cierre a tremenda noche con los infaltables «Reyes de la noche» y «Heaven or hell», para dejar a su público casi sin aliento y más que satisfecho, listos para un nuevo encuentro el 21 de abril en el Atenas.

Más artículos
Diez lives que nos gustan a todos