Revalidar credenciales

Cielo Razzo en Teatro Flores

Eso es lo que hizo la banda rosarina durante la noche del último sábado, ya que el cartel de «entradas agotadas» apareció nuevamente en la boletería del Teatro Flores, un espacio que los viene cobijando desde hace más de 10 años, y siempre con excelentes resultados.

La noche empezó tranquila, reflexiva, con dos versiones acústicas de «El silencio del ave» y «Mujer», dos temas de las primeras placas de Cielo. Pero minutos después, la banda comenzó a mostrar su cara rockera y eléctrica, la cual a veces los lleva a extremos mas podridos que el grunge, que ellos escucharon de pequeños.

La gira que vienen llevando a cabo durante todo el año, tiene la excusa de presentar «Tierra nueva», un disco que cuenta con canciones como «Cochico», «Disfraz», entre otras. La gente ya los incorporó, pero se sigue rindiendo ante las viejas gemas, como «Arde», una de esas que no aparecen siempre en lista.

En la última parte, «Galope», «Luminoso» y «Ventana» fueron tres golpes certeros que nos guiaron hacia el final del concierto en el mejor clima, con el público ardiendo y los rosarinos sonando todo. Quedaba un resto más, y apareció «Luna», para que las 1800 personas presentes, canten, salten y bailen pidiendo por más. En diciembre será el turno de La Trastienda durante dos noches, para repasar 7 discos y más de 20 años de carrera.

Más artículos
Hancock en Buenos Aires