Un nuevo renacer

Cirse en Uniclub

La vida se hace de etapas, algunas buenas, otras malas o de transición. Cirse arrancó una nueva el sábado por la noche en Uniclub, luego de la partida de Cristian Bonelli. El, ahora, cuarteto repasó su historia musical con un concierto que tuvo picos altos y bajos, dando lugar a la reflexión y al agite de un momento a otro,

Nuevas canciones vienen asomando en el futuro de la banda, las cuales marcan una evolución en lo sonoro. En ciertas momento del show, Luciana, una de las frontwoman más importante de la nueva generación, tomó la guitarra para sumarse en lo rítmico en algunas composiciones. La gente de Nameless, banda telonera de Uruguay, participó como invitada en voces dándole un plus.

Fueron un total de 20 canciones, las últimas dos «Cazador» y «Ácido», para cerrar un concierto que abre un camino que la banda transitará con un disco nuevo en proceso de la mano de Oscar Mediavilla. La fidelidad del público es un capital que Cirse posee y que acompaña en cada paso que da, y eso es clave saber cuidarlo.

Más artículos
Rocco Posca // Teatro Opera // 25.05.17 // PH Agata Alvarez