Wonder woman

Utopians en La Trastienda

Con un recinto colmado, Utopians volvió a las pistas con un show vibrante, energético y sólido. Ya son cinco discos en su haber, lo que permite recorrer una década de canciones sin solución de continuidad, y saltando del ingles al castellano de un instante al otro. La versatilidad es parte de esa frontwoman poderosa llamada Barbi Recanati. Luego del parate por maternidad, se calzó la viola y volvió a liderar una banda que se lució en la noche del sábado.

La gira de «Todos nuestros átomos» recién estaba comenzando antes de la interrupción breve que tuvo, el regreso fue a la altura de lo que viene mostrando la banda en los últimos tiempos. Los Utopians presentan un sonido que no se encuentran facilmente en nuestro país, son jóvenes que tienen muchos de experiencia, y aún así lo siguen siendo.  La visita de Jimmy Rip a lo largo del show es un espaldarazo para ellos, su producción sumó destellos a una banda que venía de grabar su disco anterior en USA.

«En remolinos» para sumarse al momento Soda que estamos viviendo en los últimos tiempos fue una apuesta, de la cual salieron bien parados. Se vienen buenos tiempos para Utopians, un interesante disco que defender y un camino que los tendrá en breve comandando nuevas generaciones de rock.

Más artículos
Hacen pesar la localía