«La innovación al palo»

Miranda en Teatro Opera

En la semana patria, uno de los teatros más importantes de la avenida Corrientes fue copado por hordas de jovenes, y no tan jovenes, con ganas de ver a la banda más glamorosa de nuestra escena. Miranda, con un disco nuevo llamado «Fuerte», que marca un quiebre en su historia desde lo sonoro y lo comercial, confirmó su momento con canciones sustentadas por una maquinaria que tiene la fórmula del éxito aprendida de memoria.

Poses, bailes, luces, todo está al servicio de la canción durante los conciertos de la banda de Ale Sergi y Juli Gattas. Composiciones como «Quiero vivir a tu lado» y «743» ya forman parte del cancionero popular, y no hace forzarlas mucho para que uno las incorpore a sus interpretaciones en duchas y actividades diarias. En la segunda noche fueron 28 canciones las que compusieron un set list que no dió descanso nunca, «Miranda» es una de las bandas que parece que nunca se queda sin «canciones conocidas». «Don», «Ya lo sabía», «Perfecta», «Prisionero», fueron algunos que el público recibió con las pulsaciones a 1000.

La formula de Miranda es clara, genera incomodidades, te compromete porque hace llegar sus canciones a lugares insospechados, quizás es una de las últimas bandas que generó algo distinto en nuestra escena popular, ellos pertenecen a ese concepto, ya que el pop les queda chico. Ale y Juliana saben todo sobre el escenario, recomendamos sentarse y disfrutarlos sin prejuicio alguno.

Más artículos
«Las canciones nuevas ya no se aguantan más el encierro»