YSY A en vivo en el Hipódromo de La Plata como parte del ciclo Noches Capitales 2025

YSY A en La Plata: el trap llega al Hipódromo con Noches Capitales

El próximo sábado 27 de septiembre, YSY A se presentará en el Hipódromo de La Plata como parte del ciclo Noches Capitales, una propuesta que viene reuniendo a grandes nombres de la música nacional. Las entradas ya están disponibles a través de LivePass, con posibilidad de pago en cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia.

Alejo Acosta Migliarini, más conocido como YSY A, es uno de los nombres clave del trap argentino. Fue cofundador de El Quinto Escalón y parte del legendario trío Modo Diablo junto a Duki y Neo Pistea. En su carrera solista lanzó álbumes que marcaron tendencia como Antezana 247, YSYSMO, Trap de Verdad y el reciente Trampa al Tiempo (2024), con un sonido en evolución constante y letras introspectivas y crudas.

El show en La Plata será al aire libre en el histórico hipódromo (Av. 44 y 115). Las puertas abren a las 19:00 h, y YSY A subirá a escena a las 21:00 h con un set que promete repasar sus grandes éxitos y lo nuevo. Habrá dos tipos de tickets: entrada general desde $40.000 y VIP desde $180.000, que incluye sector preferencial, estacionamiento exclusivo y otros beneficios.

Noches Capitales tiene en cartel a artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Miranda! y Andrés Calamaro, y ahora suma al máximo exponente del trap nacional en una noche que promete intensidad, pogo y emoción.

Con su potencia en vivo y el respaldo de una comunidad fiel, YSY A en La Plata será uno de los recitales más esperados del segundo semestre de 2025.

Ayúdanos a seguir creciendo

Si te ha gustado la nota, podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir adelante con el proyecto. Si estás en Argentina, podés hacerlo a través de este enlace, y si te encuentras en cualquier otro lugar del mundo, aquí tenés el link correspondiente. ¡Gracias por tu apoyo!.

Más artículos
Los Cafres // Museum // 20.05.17 // PH. Barby Chan