La del domingo 4 de septiembre era una noche en la cual, todos sabíamos que teníamos que estar en el Luna Park. La historia nos llamaba, porque la llegada de 2 minutos al monstruo de la calle Bouchard con su “Cachi 30 Tour” nos representaba a todos nosotros, porque había algo genuino que nos une a estos muchachos, quienes lejos de la perfección, se transformaron en un ícono de la escena nacional.
La historia era la misma de toda fecha punk, muchas bandas sobre el escenario, una tras otra, algo que nos puso en situación desde temprano, hasta que a las 22hs se apagaron las luces y con casi 5 mil personas expectantes, 2 minutos salía a escena con su primer hit “Sos buchón”, el campo entró en ebullición, y no paró durante las casi 3 horas que duró el concierto.
Los amigos no se lo quisieron perder, y en algunos momentos eran más que los mismos músicos de la banda. Fabulosos Cadillacs, Kapanga, Bien Desocupados, Mal Momento, Shaila y Cadena Perpetua, entre otras fueron las bandas que estuvieron representadas por algunos de sus integrantes, y que se acoplaron a una fiesta que tuvo de todo.
En algunos momentos, el caos se adueñó del lugar, y eso también es respetable porque hace referencia a sus orígenes, y eso es un nexo que los conecta con el público que los viene siguiendo desde hace mucho tiempo, y que hasta pudo llevar a sus hijos a la celebración del domingo.
Luego de 64 canciones, y muchísimos momentos emotivos, el Mosca saludó a todos, agradeció y pidió que vendan birra en el Luna Park. Ese muchacho de Valentín Alsina jamás imaginó comandar una banda referente del punk en Latinoamérica, ese mismo muchacho es un enorme frontman que con su camperita de gimnasia forjó un estilo, y aún sigue vigente desde hace casi 3 décadas.