El 2024 comenzó con una semana histórica para la banda de rock más importante de nuestro país en la actualidad. La Renga cumplió 35 años y lo festejó a todo trapo con cuatro conciertos en el Cilindro de Avellaneda. Pasaron casi 200 mil personas de sábado a sábado y, seguramente pasará mucho tiempo hasta que se deje de hablar de lo que pasó en la última noche.
La presencia de Divididos, un set list con recuerdos como «Somos los mismos de siempre» y un estadio en ebullición constante fueron algunos de los aspectos a destacar en este show que quedará entre los mejores de los últimos años. La imposibilidad de tocar en CABA para La Renga siempre es un desafío extra en sus conciertos, a pesar de algunos incidentes menores el resultado fue más que positivo para todos los organizadores.
La próxima estación será Montevideo en abril, seguramente por esos meses tendremos el documental que dejará eternizada la gira de «Alejado de la Red», la cual los llevó desde Salta hasta Río Negro, pasando por Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Las imágenes son de Leandro Olivo y, se las compartimos a continuación.