Así como si nada, y gracias a Gabriel Ruiz Díaz, Catupecu Machu volvió a vivir sobre el escenario con dos de sus tres miembros originales. Fernando liderando un concierto, que no tiene nada que envidiarles a aquellos cuadrafónicos del Roxy, la diferencia es que ahora son un poco más multitudinarios. El Cosquín Rock se reencontró con uno de sus bandas más energéticas.
Las situaciones límites hacen que sucedan cosas lindas y Catupecu Machu pueda dar fe de esto. Una nueva vida de un proyecto que trajo un sonido diferente a la escena allá por finales de la década del 90. Canciones que son indestructibles y, que con el paso del tiempo ganan en emotividad y en belleza.
Cada abrazo de Abril y Fernando es genuino y revitaliza a esta banda que ahora está en la ruta y visitará Europa en los próximos meses. Luego de la fecha de diciembre en Obras, los porteños y porteñas tendremos la oportunidad de verlos en el Movistar Arena el próximo 24 de junio y, quien te dice que no tengamos canciones nuevas en el corto o mediano plazo.
Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.