LA LOU

LA LOU: Un plan para cada día

A veces en las paradojas nacen ideas interesantes, que expanden y energizan. «Planes para hoy» es el primer disco de LA LOU, una joven artista cordobesa que está instalada en Buenos Aires hace un tiempo trabajando en el camino musical. El mismo fue grabado a lo largo de todo el período de aislamiento, justamente en el momento en que los planes eran siempre los mismos: quedarse en casa.

A lo largo del 2021, tuvimos la chance de conocer algunos sencillos a modo de adelanto de este material compuesto por siete canciones. Hace unos días tuvo la oportunidad de presentarlo en el CC Matienzo, en la cual significó, acaso, la fecha más importante de su prominente carrera solista.

Sobre «Planes para hoy», LA LOU comenta lo siguiente: «El disco no fue pensado desde la necesidad de encasillarlo en un solo género, sino que se hizo en base a lo que necesitaba cada canción. Dentro del disco hay temas más bailables y otros mas introspectivos/sensibles pero siempre teniendo como eje el amor en todas sus formas». 

En lo que tiene que ver con la ficha técnica de esta placa, encontramos el trabajo de producción de PANTA, la mezcla de Santiago Mealla y el trabajo de masterización de Nacho De la Riega en Estudio El Bulo. «Planes para hoy» es el primer material de estudio y una carta de presentación más que tentadora para LA LOU.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Discover the Covers: Palabras más, palabras menos