Verona

Verona: Un collage mendocino

Llegar a un primer material de estudio es un objetivo clave de las bandas, aun hoy en la época donde reina el single y la canción suelta. El trabajo cerrado bajo un concepto siempre es un mimo necesario, a eso llegó Verona hace unos días. Su disco homónimo, el cual comenzó a ser trabajado en 2018, el año posterior al nacimiento de la banda.

Leandro Villanueva (guitarra y voz), Federico Calderón -LØVØ-(sintetizadores y coros), Martín Villanueva (batería) y Guillermo Martelossi (bajo) forman parte de esta banda que comulga con muchísimos estilos, entre los que encontramos el synth pop y el punk.

«Verona» tiene ocho temas, entre los cuales se encuentra «Alquimia», primer corte y que ya tiene un material audiovisual hecho en Mendoza con la producción ejecutiva de Aztec Latin y la producción General de OHCHO Comunicación. 

Es importante destacar que en lo que tiene que ver con el sonido, los chicos de Verona estuvieron trabajando con Gustavo Iglesias en Estudio Juno (Babasónicos) y la masterización corrió por cuenta de Fico Piskorz (Massacre).

Más artículos
Rímolo
Enciclopedia inútil de la TV: Cámaras ocultas