Festival Capital entra en la cuenta regresiva

Festival Capital ultima sus detalles para lo que será su edición inaugural. A las bandas ya anunciadas, se siguen confirmando presencias de la mano de Lucas & The Woods, Looking Up, Flor Lovaglio y la Feria Viva Vintage. Estos artistas se suman a Guasones, Lisandro Aristimuño, Sol Alac, Sol Pereyra, Fiesta Bresh, Sucre Freestyle, HTML, Sol Porro y Dillom & RIP GANG, quienes también formará parte del line-up de un festival que se completa con las presencias de Estelares, Cuarteto de Nos, Miss Bolivia, Muerdo, La Delio Valdez, El Kuelgue, Catriel & Paco Amoroso, Chita, Perras on the Beach, Salvapantallas, Peces Raros, Rivales y Un Planeta.

El evento, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de Octubre,  compartirá música y variadas atracciones a lo largo del día en la República de los Niños. Habrá 2 escenarios, cada uno con un line-up pensado para las nuevas y distintas generaciones de la escena nacional, además de espacios gastronómicos, actividades artísticas, muestras de fotos y propuestas aptas para toda la familia. Festival Capital contará con compromiso ecológico, cuidando el medio ambiente con el uso de Ecovasos y cestos de residuos diferenciados para separar los desechos generados. De esta manera, no sólo la jornada tendrá música y actividades recreativas, sino que reducirá  la cantidad de residuos plásticos, incentivando así el cuidado ambiental.

Las entradas se encuentran en su tercera y última fase de venta, con un costo de $900 + gastos de servicio, a través de sistema LivePass, boletería del Teatro Opera La Plata, Jason Rock (La Plata) y Locuras (Once – Moron).

Más artículos
Inés Estévez: «Liderar una banda me parecía un delirio»