El Zombie y The Tormentos en vivo juntos en Congo Club Cultural

A partir de la medianoche de este sábado de Agosto, El Zombie estará estrenando más adelantos de su cuarto disco, “Selva”, grabado en estudios TDR cuenta con la producción de Goy KarameloEl Zombie celebra el lanzamiento en vivo este sábado 3 de agosto junto a The Tormentos en Congo Club Cultural a la medianoche. “Selva” es la jungla en la que vivimos que tolera que el siglo XX sea un cambalache y en el siglo XXI la comida aún sea privada. “Selva” es salvaje como para tolerar que la policía dispare y después pregunta. “Selva” es un retrato de América Latina.

El Zombie fue gestada en el 2003, El Zombie mantiene como componentes fundadores a Guillermo Vega y Mauricio Raggio, guitarra y bajo, a ellos se suman Pablo en batería, Turco en Saxo, el Doc en Percusión y como invitado especial Gonza en la Guitarra. La presencia femenina está a cargo de Agustina Palpebra.

Acompañándolos, The Tormentos, exponente más importante de la música surf en Argentina. Siendo los primeros allá por el 2001 a recrear un sonido – que lejos del mero ejercicio de género es el resultado de una apasionada investigación sobre como usar equipos valvulares e instrumentos vintage – que suena fresco, divertido, bailable y rockero a la vez. Cuatro discos de estudios, giras por México, Brasil, Europa y más de 15 años en la ruta

La fecha es imperdible, comenzando a las 00:00 hs en Congo Club Cultural, recinto de lujo en pleno Palermo. Las entradas se encuentran a la venta en Ticket Hoy.

Más artículos
El Ejército de los Muertos: Zombies en Las Vegas