Bersuit Vergarabat en Obras: La secuela

El 11 de mayo la mítica banda llega a Obras Sanitarias para grabar «De la Cabeza II».

El Padrino, Terminator, Volver al futuro. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero estos podrían ser, o bien ejemplos de que no siempre es así, o las excepciones que confirman la regla.

Bersuit Vergarabat, ya con su renovación más que consolidada está dispuesto a sumarse a esa lista. El exitoso “De la cabeza”, grabado en Obras en el año 2002, significó en aquel entonces un punto de quiebre en la carrera de la banda, fue la confirmación de lo que fueron gestando en “Libertinaje” e “Hijos del culo” y el prefacio de lo que estaba por venir, con el doble “La argentinidad al palo”.

17 años después, La Bersuit volverá al estadio de la calle Libertador, y cerrando el marco de los festejos por los 30 años de vida, para regalarnos a todos los que estemos presentes la grabación de la secuela, con el aditivo de que todo aquel que compre las entradas anticipadas se lleva un disco grabado en estudio que completara el vivo. La cita será el 11 de mayo a las 21 hs, las entradas se consiguen a traves de www.tuentrada.com y las razones para no perdertelo sobran.

Más artículos
La descarga energética