Cypress Hill en Buenos Aires

El grupo de Hip Hop californiano tocará el 13 de octubre en el marco de los sideshows del Personal Fest de este año.

Cypress Hill formado en 1986, por B-Real, DJ Muggs y Sen Dog, viene de la movida de Hip Hop del “West Coast” de los Estados Unidos. La cima de su carrera la consiguieron en los años 90’s. La banda hizo su primera aparición en el festival musical Lollapalooza de 1992, en el año 1994 se unió al grupo Eric Bobo.

Durante sus giras armaron una gran amistad con bandas como House of Pain, Beastie Boys y Funkdoobiest; también han colaborado con bandas de otros géneros musicales como Pearl Jam y Sonic Youth.

Son pioneros del Hip Hop “latino” en USA, fueron los primeros en fusionar letras en español y en inglés y en hacer canciones bilingües altamente aceptadas por el público masivo dentro del género; también fueron la primera banda latina en obtener un disco de platino, uno de oro y un multiplatino. A lo largo de su amplia y exitosa carrera han vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo.

El show originalmente estaba pautado para ser en el  Estadio Malvinas Argentinas, pero ahora se realizará en Museum Live. Este promete ser uno de los grandes sideshows de la temporada, las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Más artículos
La Jauría está de fiesta