Un nuevo ciclo comienza aquí

Plan 4 en Teatro Vorterix

El telón del escenario del Vorterix se abrió para calentar la helada noche del sábado 21 de julio con un poco de metal del bueno. Arrancando con  “Víctimas Inocentes de Argentina” y continuando con los uruguayos de “Rey Toro”, el público calentó motores para el plato fuerte: poco antes de las 22 hs arranca Plan 4, banda bonaerense formada en 2003 por Javier Compiano, Gonzalo Espejo, Leandro Zunni y Diego Oviedo,  presentando su ultimo disco “Lleva tu mente al límite”, en un teatro bastante poblado.

La banda logró captar la esencia del género y reformularla en una propuesta que cautiva a un público muy variado.

Presentaron temas como “Ojos del Destructor”, “Jamás tendrás mi Gloria” “Entre la vida y la muerte” “Kamikazes” “El Verdugo” y “Horizonte Rojo Sangre”, y dos covers que fueron muy bien recibidos por los presentes: “Cowboys From Hell” y “Walk”, demostrando las influencias de Pantera en la banda. La gente vibraba con sus cabezas al ritmo de los temas, mientras una horda enardecida saltaba insaciable.

Luego de casi dos horas a puro pogo, Plan 4 se despide de sus fanáticos, repartiendo entre el público algunos de los elementos utilizados en el escenario (palillos, púas) y remeras de la banda. Sin duda, una noche intensa.

Más artículos
«Estaba buscando generar canciones con un sonido más actual»