Attaque 77 festeja sus 30 años en La Plata

Llega el punk rock a la ciudad de las diagonales.

Attaque 77, líder y referente absoluto en el género punk rock en todo Iberoamérica, sigue festejando los 30 años de su formación. Las celebraciones comenzaron en el 2017 y prometen continuar durante todo el 2018 aquí, allá y en todas partes. El pasado 27 de Abril volvieron tras 12 años al mítico Estadio Obras, con un sold out, agotando las entradas con una semana de anticipación en el gran show 30 años.

El regreso a la ciudad platense será una noche única. en la cual el grupo llevará a sus fans de viaje por toda su extensa carrera, paseando por lo mejor de su inagotable catálogo de canciones eternas, inoxidables y clásicos ya atemporales.  De paso aprovecharán para adelantar su próximo disco, muy próximo a editarse por Sony Music: “Triangulo de Fuerza” que estará disponible muy pronto en todo el país.

La gira, luego de varios años, los llevará por Europa, en ese continente se van a presentar en Francia y luego en Alemania junto a Die Toten Hosen. La cita es el domingo 12 de agosto en El Teatro Sala Ópera de La Plata, sito en calle 58 entre 10 y 11 y las entradas se pueden conseguir en la web de Livepass.

Más artículos
Caballeros de la Quema en Estadio Malvinas: «Me vuelvo a los 90»