Mayhem regresa a Buenos Aires en junio

Lo mejor del Black Metal Noruego arriba este sábado 16 de junio a Uniclub, a cargo de la que podría ser la banda más legendaria del género: Mayhem.

Después de su exitosa gira en 2016, regresan a Latinoamérica para tocar por segunda vez su álbum De Mysteriis Dom Sathanas y pasarán por las siguientes ciudades: 08 Rio de Janeiro – Brasil //  09 Porto Alegre – Brasil // 10 Limeira – Brasil // 12 La Paz – Bolivia // 13 Asunción – Paraguay // 15 Salta – Argentina // 16 Buenos Aires – Argentina // 17 Santiago – Chile // 18 Temuco – Chile // 20 Antofagasta – Chile // 22 Lima – Perú // 23 Medellín – Colombia // 24 Pereira – Colombia // 27 Bogotá – Colombia // 28 Ciudad de México – México // 29 Monterrey – México.

La banda formada actualmente por Necrobutcher, Attila Csihar, Hellhammer y el guitarrista Teloch, tocarán temas del mítico disco dentro de lo que ellos llamaron el “Purgatorio Latinoamericano – Segunda Parte”, un show imperdible para los fans del Black Metal.

El título “De Mysteriis Dom Sathanas” es una frase en Latín que tradujo Euronymous (Guitarrista de la banda hasta su muerte), queriendo decir “Los Rituales Secretos del Señor Satanás”, pero la frase se traduce literalmente como «De los Misterios del Señor Satanás». La tapa del álbum muestra la parte este de la Catedral Nidaros en Trondheim, Noruega;​ donde existió el rumor de que Euronymous y Varg Vikernes (Burzum) tenían la intención de quemarla para coincidir con el lanzamiento del mismo. El asesinato de Euronymous a manos del mismo Vikernes en 1993 puso fin a este plan y retrasó el lanzamiento del disco en aquel entonces.

El año pasado la revista Loudwire catalogó a la banda como la más malvada de todos los tiempos. Si aún no tuviste la oportunidad de verla en vivo puedes hacerlo ahora, las entradas están a la venta por ticketek.

Más artículos
David Lebón || Teatro Gran Rex || PH Gabo Costa || 13 SEPTIEMBRE 19