Los ciclos son una constante en la vida de Dancing, son 17 años de ruta y varios espacios los han tenido por varias semanas en sus carteleras. El más conocido es el de Niceto, lugar que los cobija desde siempre, con DVD grabado en la calle y todo. Para cerrar este año, Lobo y su orquesta decidió tomar tres jueves de diciembre y poner a bailar a toda la gente de Abasto.
Músicos de reconocida trayectoria que han formado parte de grandes bandas de nuestra escena, y no solo hablamos del reggae o el rock, forman parte de Dancing Mood, allí se los nota cómodos con espacio para improvisar y generar complicidades con sus compañeros. Dancing generó un estilo, lo trajo a nuestros ámbitos y lo presentó con total éxito, esto es avalado por tantos shows a lo largo y ancho de Latinoamérica.
Para los dormidos quedan un par de jueves más, seguramente rotarán invitados, y varias canciones entrarán y saldrán de la lista. La propuesta siempre es diferente, el clima acompaña y el lugar es ideal. Luego de un año duro para todos, es momento de aflojarse y bailar durante un par de horas, mientras Lobo y sus muchachos hacen lo que saben.