La banda estadounidense de crossover thrash, Municipal Waste, llega al barrio del Abasto para llenarlo de fiesta, diversión y mutantes post-apocalípticos. Una fecha de descontrol imperdible, razón por la que conversamos un poco con la banda sobre su visita y su último trabajo.
Hablemos de su último álbum, «Slime and Punishment». ¿Cuánto tiempo les llevó grabarlo y por qué? Escribirlo nos llevó alrededor de 4 años. Hicimos un pequeño break y un cambio de lineup, y hemos estado muy ocupados con nuestros otros proyectos. Al llegar al quinto año, nosotros sabíamos que necesitábamos mover el culo y darle a los fans lo que buscaban. Afortunadamente no fuimos decepcionados.
¿Cuales son las diferencias entre este album con los otros de la banda?
Es más pesado y tiene un guitarrista extra.
Municipal Waste agregó un segundo guitarrista, Nick Poulos. ¿Por qué lo han elegido a él?
El era un viejo amigo de las bandas. Ha tocado en «Cannabis Corpse» con Phil y además improvisó en un par de bandas con Ryan. Él fue la decisión más fácil para nosotros. Agregarlo fue una transición super fluida.
¿Tenés expectativas acerca de su próximo show en Buenos Aires, Argentina? ¿Qué pueden esperar los fans?
No sé que esperar. ¡Yo espero que estén tan excitados como yo, de ir y tocar allá!
¿Alguna vez visitaro Latinoamérica?
Sí, pero fue hace bastante tiempo atrás. Espero que podamos volver más seguido. ¡Hemos pasado un maravilloso tiempo la última vez!
¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Hacer más música. Estar saludable. Viajar por el mundo. Hacer videos musicales ridículos.
¿Alguna palabra para sus fans?
Gracias por el apoyo. ¡¡¡No podemos esperar para aterrizar y finalmente tocar!!!