Otro año superador

Amores Tangos en Sala Siranush

Por segunda vez durante 2016, Amores se presentó en la Sala Siranush con un lleno total, demostrando que el crecimiento es constante. Fue un año intentísimo para José, Nico y los muchachos, ya que hubo muchos viajes al interior del país, y un mes de gira por Europa, donde cruzaron experiencias con gente de todo el mundo.

Como siempre, los invitados estuvieron a la orden del día, entre ellos los cantores: Negro Falótico, Osvaldo Peredo (cada día canta mejor) y Noelia Moncada, demostrando su talento sobre el escenario con una entrega total. Durante una hora y media se repasaron los 8 años de historia, y Amores siguió adelantando un poco de lo que están trabajando en estudio, en el marco de su tercer disco, próximo a editarse.

Sobre el final, el concierto hizo que la gente vaya dejando sus asientos, y se entregue a una fiesta que siempre nos deja con ganas de más. La interacción entre el público y los músicos es de complicidad, donde los chistes y las ironías están a la orden del día. Amores Tangos cierra el año con shows en Rosario, Paraná, Jujuy, Justo Daract y CABA, mostrando que este proyecto cada vez gana más espacio, la duda es saber hasta donde llegará el año que viene…

Más artículos
Circa Survive, por primera vez en Argentina